Conocimiento

Sabemos cómo diseñar una solución e-business integral

Nuestra visión

Si alguien nos pregunta cual es la principal aportación de Profits Online a sus clientes, le contestaríamos que nuestra fuerza reside en la capacidad de liderar un proyecto de e-Business desde su fase más embrionaria hasta su puesta en marcha, y siempre con un único Project Leader a lo largo de todo el proceso.

Si en una primera fase el Project Leader se rodeará de un equipo estratégico, capaz de entender el negocio de nuestro cliente para fijar unos objetivos claros y un proyecto que se ajuste a sus expectativas, en las siguientes fases cambiará este equipo inicial por otros equipos que aporten el know how requerido para esas fases.

Por ejemplo, en el momento de diseñar la web, contaremos con un equipo experimentado en la creación de experiencias de usuario, para pasar luego a una fase de diseño y programación con un equipo de programadores capaz no sólo de desarrollar el proyecto sino de integrarlo en los sistemas de IT del cliente.

Desde la perspectiva de nuestros clientes, esta metodología garantiza una máxima eficiencia al enlazarse cada fase del proyecto de una forma ágil y rápida a la vez que manteniendo una visión global del proyecto de la mano del Project Leader.

Si vas a emprender un negocio online, te ayudamos…

la tasa de transformación

Una de nuestras máximas preocupaciones es garantizar el éxito de nuestros proyectos, y por ello no dejamos ningún tema al azar. En los proyectos de e-commerce siempre acompañamos nuestro proyecto de un Cuadro de Mando Integral  ( e-KPI’s) que garantiza un correcto seguimiento de lo que está pasando cuando recibimos una visita en la web. En este caso, maximizar la tasa de conversión de visitas en clientes es una de nuestras máximas prioridades.

Gráfico