Tenemos profesionales experimentados en cada área que le garantizan la máxima fiabilidad

Metodología

Contactar con potenciales clientes, crear una relación con los actuales, vender y posicionar nuestra compañía está ya al alcance de todos y se ha convertido en un mar de posibilidades para garantizar el futuro de toda empresa.
Pero además, le podemos garantizar que hacerlo es fácil. Y lo es porque en Profits Online tenemos una metodología propia  que le garantiza una hoja de ruta clara durante todo el proyecto, con una definición exacta de los objetivos y un seguimiento exhaustivo por parte del equipo.
Pero además un elemento que pensamos que es crucial para su éxito, un sólo interlocutor en todo el proyecto que le va a facilitar en todo momento una visión clara de “dónde estamos” y una implicación que le va a garantizar que “toda la carne está en el asador”.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Experiencia de más de 10 años trabajando todo tipo de proyectos: desarrollamos proyectos en función de los objetivos y recursos. Escuchar a nuestros clientes es para nosotros un primer ejercicio “estratégico” para no defraudarle con nuestro trabajo. Un punto de partida consensuado y con unos objetivos claramente definidos son la garantía de llegar juntos a “buen puerto”.
  • Proyectos llave en mano: un proyecto de e-Business es complejo, abarca diferentes áreas de trabajo. Desde una fase inicial donde la visión estratégica domina el escenario hasta pasar por una fase de diseño de la web y su programación y conexión con las aplicaciones de la empresa. Tenemos profesionales experimentados en cada área que le garantizan la máxima fiabilidad.
  • Una metodología de trabajo contrastada a lo largo de estos años que da solidez a cada una de las fases de un proyecto de e-Business. Esta metodología abarca cada paso, con información permanente de la situación y con una definición clara del próximo paso a dar.
  • Un único interlocutor para todo el proyecto: hemos comentado ya que trabajamos proyectos “llave en mano”, pero algo realmente diferencial en Profits Online es que el interlocutor sea único para todo el proyecto. Un profesional con experiencia contrastada va a ser su guía y responsable desde inicio a fin. Su rol será el de poseer una visión global del proyecto y actuará como líder pero también como coordinador entre todos los equipos implicados.