El tiempo nos da la razón, nuestras soluciones no son las más baratas, pero son las más rentables.

Casos de éxito

Estamos orgullosos de poder compartir con vosotros algunos de los proyectos en los que trabajamos y que acabaron siendo todo un éxito. Proyectos orientados a resultados desde el primer momento.

Hyundai

Objetivo

Conseguir introducir en el target joven 18-30 el nuevo Hyundai i10.

Lograr notoriedad de marca y test-drive de los vehículos en los concesionarios de Hyundai.

Timing

2 meses

Solución

En colaboración con su agencia creativa, desarrollar un blog en el que mediante community manager se ofrezcan pistas para lograr ganar uno de los 10 Hyundai i10 que ofrecía la Marca como incentivo.

Nivoria realiza las acciones de captación de leads, compra de medios, generación de tráfico y consolidación de la Base de Datos para posteriores acciones CRM.

Control y reporting tecnológico para optimización y conocimiento exacto del ROI según las diferentes compras de medios y/o leads.

Resultado

55.000 seguidores de la acción “quiero un i10” registrados en la BDD de Hyundai.

Excelente penetración de la marca y la acción entre el target definido.

Más de 1.000 posts diarios de seguidores de la acción que congeniaron con la marca y entre ellos