Audit e-mercado

Antes de iniciar cualquier proyecto es imprescindible preparar un buen análisis de la situación. Profits Online analiza con el mismo rigor tanto el entorno competitivo como la propia situación interna de la empresa frente a un proyecto de e-Business. Nuestra metodología de investigación marca todos aquellos puntos a analizar para tener una foto fidedigna y plantear a partir de aquí diferentes escenarios con los cuales trabajar conjuntamente para definir los objetivos del proyecto, todo para que la fase de definición estratégica esté sustentada por un elevado conocimiento de la situación y del potencial de mercado.

E-metricas

El entorno on-line nos da una capacidad de análisis enorme que debemos aprovechar. Incluimos en todos nuestros proyectos el diseño de un Cuadro de Mando Integral (e-KPI’s) para realizar un seguimiento de los objetivos fijados. Disponer de este tipo de información con regularidad nos va a permitir una toma de decisiones más rápida y eficiente, ajustando en todo momento nuestras acciones a la situación de mercado y a la situación interna de la empresa.

Definición estratégica

Hay que ser ambicioso, eso lo tenemos todos claro, pero también debemos considerar cuales son los recursos disponibles y los objetivos de empresa. Definir una estrategia es una responsabilidad que compartimos con nuestros clientes. En Profits Online trabajamos en base a nuestras sesiones de “strategic planning” con el objetivo de visualizar y  consensuar el proyecto, definiendo hasta el más mínimo detalle los compromisos que vamos a adquirir para llevar a buen fin aquello que tenemos “in mente”.

Diseño del proyecto e-business

Entramos en la fase de “bajada” del proyecto. Es aquí donde se Profits Online muestra su saber hacer en cada una de las fases. Nuestra experiencia en este tipo de proyectos y los trabajos de coordinación realizados por el líder del proyecto garantizan tanto el timing planificado como la consecución de objetivos. Trabajamos tanto el diseño, desarrollo y programación de la web, como la coordinación con las diferentes áreas funcionales de la empresa (finanzas, logística, IT,…). La documentación preparada en función del alcance del proyecto se recoge o en el business plan del proyecto o el plan de marketing on-line.

Tenemos la capacidad de ofrecer una solución integral de alto nivel con un único interlocutor